16 MAGNÍFICOS ARBOLES DE ALREDEDOR DEL MUNDO!

Anuncios

Los árboles son una parte increíble de la naturaleza, vital para nuestra supervivencia cotidiana. Los árboles salpican las plazas de la ciudad, los paisajes suburbanos y los bosques deshabitados en todo el mundo. Con alrededor de 400 millones de árboles en el planeta, y más de 23.000 tipos diferentes de árboles, se necesita algo extra para que un árbol destaque.

 16 MAGNÍFICOS ARBOLES DE ALREDEDOR DEL MUNDO!

Mientras ve árboles todos los días de su vida, algunos árboles son diferentes, únicos, de tal manera que no se pueden dejar de mirar con asombro. Hay ciertos árboles, ya sean por altos, gruesos, llenos de colores brillantes, que captan la atención de todos los que los ven. Y cuando finalmente son fotografiados, las fotos de estos árboles especiales se convierten en virales en Internet.

Veamos, por ejemplo, el árbol de la foto de arriba, que es uno de los más impresionantes de su tipo. Con flores de color rosa brillante, este árbol tiene más de 125 años de antigüedad. Se le conoce como el árbol de rododendro. Aunque se le llama un “árbol” es en realidad una colección de grandes arbustos. Que hace que este “árbol” sea tan especial? La mayoría de los árboles de rododendro se parecen más a los arbustos, pero debido a su antigüedad, esta belleza ha tenido mucho tiempo para crecer.

Hay muchos otros árboles impresionantes en todo el mundo, aquí están 16 de los más bellos.

Wisteria de 144 años, en Japón.

Debido al enorme tamaño de este Wisteria situado en Japón, se han tenido que poner varillas de acero para ayudar a izar las vides de brillantes tonos morados y rosas. La gente acude de todas las partes del mundo para caminar bajo la sombra de este árbol- glicinas que se extiende en los increíbles 1.990 pies cuadrados.

amazing-trees-1-2

amazing-trees-1-1

Hermoso arce japonés en Portland, Oregon

amazing-trees-21

 

Alegres árboles florales en Bonn, Alemania.

Caminar bajo estos alegres árboles puede hacer que nos olvidemos de la contaminación, del ruido de la carretera, del ajetreo y del aire, aunque sólo hasta llegar al otro lado.

amazing-trees-2

Haya Antártida envuelta en Hanging Moss, Oregon.

amazing-trees-23

  Árboles Dragonblood, Yemen

Este árbol recibe su nombre de la savia roja que produce. El árbol Dragonblood también produce una  pequeña baya que tiene de 1 a 3 semillas, que por lo general son consumidas por las aves y otros animales salvajes.

arboles-naturaleza

Jacarandas en Cullinan, Sudáfrica.

Anuncios

arboles-naturaleza

Eucalipto arco iris En Kauai, Hawaii.

El eucalipto arco iris es exigente con su entorno, pero cuando crece en las condiciones adecuadas es uno de los árboles más hermosos. La corteza multicolor destaca por todos los colores del arco iris.

amazing-trees-19-1

amazing-trees-19-2

Túnel de Arces en Oregon.

Los arces son árboles magníficos, pero lo hacen más bellos uno de los más impresionantes túneles de árboles por donde se puede caminar por debajo.

amazing-trees-4

Sequoia gigante en California.

Este árbol Sequoia gigante es conocido como El Presidente, es el tercer árbol más grande de su tipo en todo el mundo ¿Puede usted imaginar la vista desde allí arriba?.

amazing-trees-20

Dark Hedges en Irlanda del Norte

Estos árboles se instalaron originalmente en el siglo XVIII por la familia Stuart. Pensaron que los árboles serían como una característica única para saludar a los invitados.

200 años más tarde  todavía existen los árboles,y muchos curiosos los vienen a ver. Si usted ve Juego de Tronos reconocerá estos oscuros árboles.

amazing-trees-6-1

amazing-trees-6-2

Avenida de Robles en Dixie,Carolina del Sur

amazing-trees-17

El viento barrió los árboles en Nueva Zelanda.

Los vientos son tan intensos en esta parte de Nueva Zelanda que los árboles se doblan, se retuercen, y son golpeados en todo tipo de direcciones por la fuerza continua.

amazing-trees-18

Árbol llamativo, Brasil.

amazing-trees-15

Roble del ángel en la isla de Carolina del Sur de John.

amazing-trees-22Los árboles baobab en Madagascar.

amazing-trees-11

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment