3 INGREDIENTES MÁGICOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS!!!

La celulitis es el peor enemigo de las mujeres, sobre todo porque no tiene restricciones de edad o peso, la celulitis es esa grasa terca con hoyuelos feos en los muslos, los glúteos, el estómago y los brazos, de la cual parece casi imposible deshacerse.

Anuncios

 3 INGREDIENTES MÁGICOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS!!!

A continuación te develaremos el secreto de Brasil, por el cual las mujeres tienen increíbles cuerpos aparentemente sin defectos; además, muchos dermatólogos han cobrado altos precios por utilizar este secreto. ¿Qué es? Simple café con cafeína, ya que la cafeína ayuda a reducir la hinchazón que se encuentra alrededor de grasa haciendo que la piel se vea más suave.

Si sigues este simple método diariamente por varias semanas, verás una diferencia notable, suponiendo que además mantengas una dieta saludable.

¿Qué necesitas?

  • 1 taza de café con cafeína.
  • 1 taza de azúcar.
  • 1 taza de aceite de oliva con un poco de agua.

Preparación:

Para preparar la mejor crema anti-celulitis, debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclarlos a velocidad media hasta conseguir una mezcla suave; después debes verter la mezcla en un frasco limpio que tenga tapa.

Al ducharte, debes lavar y limpiar tu cuerpo primero para luego aplicarte la crema; debes aplicarla en las áreas problemáticas con movimientos circulares, durante varios minutos, luego enjuaga y seca.

Esta mezcla te ayuda hacer una limpieza exfoliante y, mientras el aceite de oliva suaviza e hidrata tu piel, el café con cafeína hace su magia.

Repite este procedimiento 2-3 veces a la semana y muy pronto comenzarás a ver los resultados.

Beneficios para la salud

Anuncios
  1. Aromaterapia

El aceite con café es utilizado usualmente para tratamientos de aromaterapia, ya que su aroma despeja la mente de las personas de los pensamientos excesivos, además de ser un antidepresivo, y combatir las náuseas.

  1. Antioxidantes

El principal producto químico del café es la cafeína, la cual es un antioxidante natural, con muchas ventajas, para evitar enfermedades del corazón y con propiedades que combaten el cáncer.

Los antioxidantes también neutralizan los efectos que causan los radicales libres, al dañar la capa interna de la piel. Al aplicar el exfoliante al cuerpo, la piel absorberá este antioxidante que te ayudará a prevenir el envejecimiento precoz.

  1. Exfoliación

El azúcar, actúa como exfoliante para la piel; una exfoliación regular elimina la suciedad y la piel muerta dándole a la piel un aspecto más joven y fresco. Al ser exfoliada la piel es capaz de absorber la humedad más eficazmente.

  1. Flujo sanguíneo

Algunas personas utilizan los exfoliantes corporales de café para evitar la aparición de las venas varicosas, ya que la cafeína en el café usualmente aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a reducir el aspecto de la celulitis. Incluso la acción de aplicar el exfoliante de café ayuda con este tipo de problemas en la piel, ya que se presiona y se masajea el cuerpo ayudando así a liberar las toxinas y la grasa, concentrada en la piel.

  1. La textura de la piel

La cafeína es un vasodilatador, es decir, que estrecha los vasos sanguíneos que tiene la piel; esta acción sirve para crear una tensión palpable en los vasos sanguíneos rápidamente, lo que se reflejara en la textura de tu piel.

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment