7 Buenas Razones Para Beber Más Cerveza. ¡La Número 3 Es Verdaderamente Importante! Compartelo Con Tus Amigos.

Anuncios

Para aquellas personas amantes de la cerveza, en el día de hoy les traemos buenas noticias, pues un grupo de científicos ha descubierto siete propiedades beneficiosas que tiene la cerveza para la salud. Entre sus principales razones de consumo son desde aumentar el colesterol bueno hasta disminuir la retención de líquidos por su efecto diurético.

 7 Buenas Razones Para Beber Más Cerveza. ¡La Número 3 Es Verdaderamente Importante! Compartelo Con Tus Amigos.

Por eso, ahora podrás disfrutar con conciencia de esta bebida sin remordimiento. Así que descubre cuales son estos beneficios que logramos cuando tomamos una cerveza, te sorprenderas. QUIERES LEER NOTA COMPLETA… HAZ CLICK AQUÍ ABAJO Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

1. Ayuda a mejorar los niveles de colesterol:

El consumo de cerveza aumenta la proporción de colesterol HDL (el bueno) en el cuerpo. Tomar dos cervezas al día puede tener un efecto positivo en los niveles del colesterol.

2. Previene las piedras en el riñón:

Las piedras en el riñón pueden ser algo realmente molesto, por suerte, cuando tomas una botella de cerveza al dia, la probabilidad para que te salgan piedras en el riñón disminuye hasta en un 40 %.

tomar-cerveza-beneficio-1

3. Puede aumentar la densidad ósea:

En varios estudios se ha demostrado que la cerveza tiene un elevado contenido de silicio, en especial la cerveza negra que tiene un alto contenido en lúpulo. Este ayuda a conectar el músculo y el tejido óseo e incrementa la densidad ósea, entonces el consumo de moderado de cerveza negra nos ayuda en la prevención de la osteoporosis.

tomar-cerverza-beneficio-2

Anuncios

4. Reducir el riesgo de diabetes:

En estudios comparativos, se encontró una relación entre el consumo moderado de alcohol y la disminución del riesgo de padecer diabetes de tipo 2. Los investigadores estadounidenses descubrieron que los que beben 1 – 4 onzas de cerveza al día, disminuyeron el riesgo de contraer esta enfermedad.

5. Ayuda a combatir el cáncer:

Científicos alemanes han descubierto que el xanthohumol, contenido en lúpulo, puede evitar la ingesta de demasiada testosterona, lo cual es un importante factor de riesgo para el cáncer de próstata.

6. Reduce los riesgos cardiovasculares:

Según la Universidad de Harvard, más de 100 estudios demuestran una asociación entre el consumo moderado de cerveza y un menor riesgo de ataques al corazón entre un 25% al 40%. Ahora ya podrás hacerle un bien a tu corazón, cuando disfrutes de una cerveza.

tomar-cerveza-beneficio-3

7. Nos puede proteger de la demencia:

Aunque te parezca extraño el alcohol te ayuda a recordar cosas, esto se debe al xanthohumol del que ya hemos hablado también te ayuda a prevenir el estrés oxidativo. Este es uno de los factores que promueve la demencia en edad avanzada. Por eso, tomar cerveza con debida moderación puede ayudar a mantener el cerebro en forma.

tomar-cerveza-beneficio-4

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment