7 Manera Ingeniosas De Reconocer Cuando Un Perfume Es Falso ¡Nunca Más Te Van A Intentar Engañar!… Es Muy Útil Esta Información.

Después que descubras cómo identificar paso a paso un perfume original de una imitación, te aseguro que nunca mas te volverán a engañar. Siempre es bueno conocer este tipo de información ya que evitará que seas estafada, y obtendrás realmente lo que quieres comprar.

Anuncios

7 Manera Ingeniosas De Reconocer Cuando Un Perfume Es Falso ¡Nunca Más Te Van A Intentar Engañar!… Es Muy Útil Esta Información.

En este artículo encontrarás 7 maravillosos consejos que te ayudará en esos momentos donde muchas veces por el afán de querer comprar lo que queremos hace un tiempo, no le prestamos atención a las pequeñas diferencias. Así que no esperes mas, te invito a ver con mucha atención hasta el final.¿Quieres Saber Más?

De qué forma distinguir un perfume falso de uno original

1. Envoltorio de celofán

El celofán que envuelve la caja del perfume, ha de estar bien estirado y no tener muescas en las costuras. A propósito, las juntas del empaque no deben contener restos de adhesivo, ni tener un grosor de más de 5 mm.

2. Cartón dentro de la caja

Los fabricantes de perfumes original no escatiman en el embalaje: generalmente, los productos se ponen en un soporte de cartón, en la caja externa, para prevenir que la botella quede suelta y se pueda dañar.

3. Inscripción en la caja

Por servirnos de un ejemplo, un producto ambientalmente amable va a llevar un símbolo ecológico (2 flechas que forman un círculo) en su caja, que debe lucir correctamente: la flecha oscura va arriba. Todas y cada una de las inscripciones han de estar inteligibles y bien impresas.

Anuncios

4. Diseño

Los fabricantes de falsificaciones se esmeran por conseguir que la apariencia de sus productos sea muy afín a la original. Más, con la intención de eludir un pleito por plagio, acostumbran a hacer pequeñas modificaciones, prácticamente inapreciables a un ojo descuidado: intercambio de letras, ligera perturbación del logo, etcétera De este modo que… ¡A mirar bien lo que compras!

5. Cubierta

La tapa de un perfume original siempre y en toda circunstancia es con perfección simétrica, (salvo que el diseño supone lo opuesto) y bien elaborada. Además de esto, debe quedar bien ceñida al cuello de la botella, y no tambalearse.

6. Número de serie

El número de serie ha de estar presente en la superficie de la botella del perfume (¡Jamás pegado!). Además de esto, debe coincidir con el número en la caja de embalaje.

7. Vidrio

¡Cualquiera que haya tenido en sus manos una botella de perfume de alta calidad, me va a comprender! El vidrio no debe contener burbujas de aire, ni ninguna irregularidad en su superficie. Los empates han de estar de manera perfecta planos y uniformes.

Otra sugerencia: Debes poner la botella de perfume en el refrigerador, por cierto tiempo. Si el líquido se pone turbio, entonces… ¡Desgraciadamente quiere decir que tienes en tus manos una falsificación!

A partir de ahora, toma nota de estos trucos y conocimientos. Si te fijas bien en lo que compras, jamás más vas a adquirir un producto falso en vez del original…

Gracias por visitar la página.

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment