ATENCIÓN!! LOS TINTES PARA EL CABELLO ESTÁN LLENOS DE 5000 ESPECIES DE PRODUCTOS QUÍMICOS CANCERÍGENOS! EMPLEA ESTO EN SU LUGAR..

Muchos tintes para el cabello que son utilizados por millones de mujeres en todo el mundo están ligados al cáncer.

Anuncios

ATENCIÓN!! LOS TINTES PARA EL CABELLO ESTÁN LLENOS DE 5000 ESPECIES DE PRODUCTOS QUÍMICOS CANCERÍGENOS! EMPLEA ESTO EN SU LUGAR..

Los científicos británicos dicen que el tinte de cabello y colores usados en muchos salones son un riesgo potencial a la salud.

Uno de los más potentes compuestos químicos cancerígenos en el tinte de cabello puede reaccionar con el humo del tabaco y otros contaminantes en el aire.

La piel puede estar impregnada con productos químicos que se pueden encontrar en los tintes para el pelo y permanecen en la cabeza o el cabello incluso años después de la aplicación de la pintura.

En lugar de estos tintes de cabello cancerígenos puede recurrir a métodos naturales.

¿CÓMO UTILIZAR CAFÉ PARA TEÑIR EL PELO?

Obtendrá el brillo, la sombra deseada, e incluso va a promover el crecimiento del cabello mediante el uso de ésta mezcla natural sencilla a base de café.

Anuncios

El café realmente ayuda con el crecimiento del cabello de acuerdo con un estudio publicado en la Revista Internacional de Dermatología en enero de 2007.

Prepare café orgánico muy fuerte, preferentemente un café expreso. El café inorgánico contiene algunos productos químicos adicionales.

Deje que el café se enfría.

Tome 2 cucharadas de granos de café orgánico y 1 taza de mezcla de café preparada frío y deje reposar.

Aplique la mezcla sobre el cabello y deje actuar durante una hora aproximadamente.

Simplemente después, enjuague el café.

Lave el cabello, y luego vierta el café sobre el cabello.

Deje actuar durante 20 minutos.

Para enjuagar el café use vinagre de manzana.

Luego enjuague con agua tibia.

Si no ve los resultados deseados inmediatamente, repita el procedimiento de varios días para permitir que el café pueda penetrar en la hebra de su cabello.

Esto es muy natural y no es perjudicial, por lo que sin duda es una receta fácil y natural que debe probar!

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment