Chico Es Atormentado Y Humillado Durante Todo El Colegio Por Él – 19 Años Después Se Lo Encuentra Frente A Frente Y Lo Que Sucede Me Puso Los Pelos De Punta.

En la historia de hoy veremos cómo este chico que fue acosado por muchos años tanto en la escuela como en su instituto, pero después de tanto años sucede algo totalmente inesperado. Él es Chadmichael Morrisette quien creció en la ciudad de Eagle River, en Alaska, Estados Unidos y se fue para no volver.

Anuncios

 Chico Es Atormentado Y Humillado Durante Todo El Colegio Por Él – 19 Años Después Se Lo Encuentra Frente A Frente Y Lo Que Sucede Me Puso Los Pelos De Punta.

Aunque, Chadmichael había sido objeto de acoso por ser homosexual, decidió mudarse para no volver nunca más a su ciudad natal. Así que mira lo que pasa cuando luego de muchos años y le tocó regresar nuevamente a su ciudad natal, es sorprendente. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Con todo el trauma que había vivido Chadmichael, se fue a buscar una vida nueva y una vez que fue mayor decide irse a vivir Alaska a la ciudad de Los Ángeles.

En ese momento encontró paz, pero sus recuerdo lo perseguían por las dolorosas cicatrices que dejaron.

Pero, después de muchos años recibe un mensaje inesperado en su cuenta de Facebook. Resulta que tenia un mensaje de Louis, uno de sus ex acosadores.

Anuncios

Louis, ya era un hombre de 35 años, tenía una familia y trabajaba como vendedor e hizo una pregunta que dejó sin palabras a Chadmichael.

Sin embargo, decide regresar a casa, a pesar del riesgo de abrir sus viejas heridas. Además recibió una oferta de Louis tan especial no podía rechazarla.

Lo que Louis, quería hacer era disculparse por el daño que había hecho, disculpas que él aceptó.

En este vídeo, te dejamos como fue el reencuentro:

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment