¿CÓMO DESHACERSE DE UN ORZUELO DE FORMA NATURAL? TE SORPRENDERA AL SABERLO!!!

Un orzuelo surge debido a la inflamación de determinadas glándulas que se ubican en la base de las pestañas o en los párpados. La causa más común de su aparición es por las bacterias que llega alojarse en los párpados.

¿CÓMO DESHACERSE DE UN ORZUELO DE FORMA NATURAL? TE SORPRENDERA AL SABERLO!!!

Existen varios tratamientos naturales que te permitirán aliviar los síntomas y desaparecer el orzuelo, pero siempre recuerda que si la inflamación y el enrojecimiento se propagan a otras partes del rostro o duran demasiado tiempo, debes consultar a tu médico de inmediato. Lo prometido es deuda, a continuación te ofrezco 10 tratamientos para curar rápidamente tu orzuelo:

 
Tomate, con este remedio aliviaras el dolor, corta en rodajas y aplica en la zona afectada por 5 minutos.
 
Hojas de acacias, colocar una hoja en un vaso de agua hervida, dejar enfriar y con un paño dejar posar sobre el ojo 10 minutos te aliviara.
 
Pepino, es conocido por ser refrescante y relajante, cortar unas rodajas y colocar en el ojo afectado.
 ¿Cómo-deshacerse-de-un-orzuelo-de-forma-natural-Te-sorprendera-al-saberlo
 
Manzanilla, las hojas ponerla en agua hirviendo, dejar enfriar y con un paño colocar en el ojo.

 
Cilantro, en agua hirviendo colocar una cucharadita de semillas de cilantro, dejar enfriar y con una toalla colocar en el orzuelo.
Estos remedios te serán de gran utilidad para esta molestia.
 
Mira el siguiente video a continuación y descubre como deshacerte de esos horribles orzuelos de forma natural. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Anuncios
Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment