DESPUÉS DE VER ESTO, NUNCA COMPRARÁ PASTILLAS PARA LA TOS NUNCA MÁS!

Anuncios
Mientras que el invierno se ha instalado en, es importante estar preparado para los resfriados y la gripe que ocasiona. A medida que estas condiciones respiratorias son muy comunes durante la temporada de invierno, que tiene la herramienta adecuada en el hogar puede ahorrar mucha energía y visitas al médico.

DESPUÉS DE VER ESTO, NUNCA COMPRARÁ PASTILLAS PARA LA TOS NUNCA MÁS!

 A menudo sucede que, incluso después de extremos fríos, hay una tos persistente que perdura durante semanas. Esto puede ser realmente irritante especialmente en lo que dura mucho tiempo.

Aunque hay una serie de over-the-counter medicamentos que prometen aliviar la tos, no hay nada mejor que un remedio casero eficaz. La receta que ofrecemos aquí actúa como un inhibidor natural de la tos, y es mucho más éxito que uno comprado en la tienda. En el lado positivo, es todo natural!
INSTRUCCIONES:
Mezclar los siguientes ingredientes en una cacerola pequeña:
    • un poco de jugo de limón fresco,
    • un poco de miel orgánica,
    • un poco de agua,
    • algo de azúcar,
    • ½ cucharadita. Jengibre molido,
    • ¼ de cucharadita. de clavo molido.
Todos los ingredientes son extremadamente beneficiosos para la salud cuando se trata de aliviar la tos persistente.Por un lado, el jugo de limón es abundante en vitamina C; la miel es un poderoso antiséptico y un inhibidor natural de la tos; jengibre es compatible con su sistema inmunológico y alivia el dolor y náuseas, y los clavos son abundantes en propiedades antibacterianas y reducir la mucosidad.
Después de mezclar todos los ingredientes juntos, llevar la mezcla a ebullición. A continuación, cocer a fuego lento hasta obtener una consistencia de jarabe. Cuando la mezcla se enfría, el moho en gotas.
Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment