ELIMINA PARA SIEMPRE EL VELLO INDESEADO DE TU CUERPO CON ESTA INCREÍBLE RECETA

La depilación con cera persa, o como lo que quieras llamar es una manera eficaz y probada para eliminar el vello corporal de forma natural.

Anuncios

 ELIMINA PARA SIEMPRE EL VELLO INDESEADO DE TU CUERPO CON ESTA INCREÍBLE RECETA

Muchos regímenes de belleza tienen varios productos que contienen químicos los cuales incluyen disruptores hormonales, toxinas e incluso pesticidas; es por esto que te mostraremos un antiguo régimen de belleza árabe belleza, el cual no amenaza tu cuerpo o tu cuenta bancaria.

Los dolorosos métodos temporales para eliminar los vellos faciales no deseados como la depilación, la cera o el tratamiento con láser son bastantes conocidos por las mujeres; estos métodos pueden causar alergias en la piel y hacer que la piel luzca flácida, y en ciertos casos incluso producir que los vellos crezcan en un periodo de tiempo más corto; por lo que los remedios naturales siempre son más seguros y rentables.

La cúrcuma para la eliminar el vello no deseado

La Cúrcuma, es una especia perfecta para el aflojamiento de los vellos sin  provocar ningún tipo de dolor; aunque su resultado no es inmediato, apunta gradualmente a ser una terapia de reducción del vello permanentemente.

La cúrcuma ha sido utilizada por siglos en la India para mantener una piel sana, limpia y  brillante; esto es debido a que, junto con sus propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias, la cúrcuma ayuda a prevenir el crecimiento del vello corporal. Si bien la cúrcuma se puede utilizar con diversos ingredientes para eliminar los vellos no deseados, a continuación te mostraremos un remedio simple donde cúrcuma se usa sólo con agua o leche.

Anuncios

Ingredientes:

  • 1-2 cucharaditas de cúrcuma lo suficiente para cubrir la zona de tu cuerpo que deseas.
  • Suficiente agua o la leche para hacer la pasta.

Procedimiento:

Remoja la cúrcuma en polvo en el agua o la leche hasta crear una pasta que no sea demasiado espesa, pero que pueda mantenerse en tu cara, luego aplícalo en tu cara y déjala actuar por 15-20 minutos o hasta que se seque, después debes lavar tu cara con agua tibia.

Sin embargo, este remedio es para aquellos que tienen poco vello corporal; si eres de los que tienen el vello más grueso, debes usar la cúrcuma con algunos otros ingredientes como la harina de garbanzos, la avena molida o la harina de arroz junto con la leche.

Los vellos faciales son un gran bloque que evita realzar la belleza de las mujeres dándoles un aspecto menos femenino; a pesar de que estos vellos son naturales, provocan vergüenza cuando se tienen en exceso y altamente notables. Los vellos faciales pueden ser hereditarios, o causados por desequilibrio en el ciclo menstrual, medicamentos inadecuados o cambios hormonales durante el embarazo.

Precauciones

La cúrcuma es de un color amarillo brillante y su uso constante en la piel puede provocar manchas; debes frotar las zonas manchadas con una bola de algodón que esté  empapada en leche para quitar las manchas. Algunas veces la pasta de cúrcuma sobre la piel causa una condición conocida como dermatitis de contacto la cual se caracteriza por picor, ampollas, erupción cutánea, dolor y piel seca, por lo que se recomienda usarla con moderación

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment