ESTOS Son Los 7 SNACKS Más Tóxicos Y Peligrosos Que Causan Cáncer Que NUNCA Debes Meter En Tu Boca… ¡WOW!

Por lo general, la mayoría de las personas comen ciertos snacks, ya que todos son tan deliciosos que generan una satisfacción muy agradable. Aunque, comerlos de vez en cuando no esta mal siempre que no se abuse de ellos, pero resulta que no todos los snacks son buenos.

Anuncios

Por eso, hoy conocerás algunos de los snacks que debes evitar o simplemente eliminar de tu dieta debido que son considerados como alimentos cancerígenos. Así que presta mucha atención a estos alimentos que perjudican tu salud, toma nota seguro que te sorprenderás con algunos de ellos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

1. Palomitas de maíz para microondas

Las palomitas de microondas tienen compuestos químicos que forman un compuesto químico llamado ácido perfluorooctanoico, al entrar en contacto con las ondas. Por eso, se recomienda comer palomitas de maíz naturales y con aceite vegetal.

2. Gomitas dulces

Por ser elaboradas con aditivos y colorantes artificiales, siendo el más peligroso la eritrosina, E -127 el cual es un derivado del petróleo.

3. Los M & M

Esta golosina tiene altas cantidades de colorantes artificiales que son considerados cancerígenos. Entonces, si te encanta el chocolate, es mejor optar por el chocolate negro que además de tener propiedades anticancerígenas y tu paladar lo disfrutará.

4. Papas fritas

Esta tienen altos niveles de acrilamida, que es una sustancia cancerígena que se forma cuando los alimentos son sometidos a temperaturas superiores de los 120°C.

Anuncios

Incluso, cuando se cocinan de esta forma tienen un elevado nivel de ácidos grasos trans, sodio y azúcares que al final se relacionan con el desarrollo del cáncer.

Una papas con aceite de oliva y cocinadas al horno con temperatura media, es una mejor alternativa.

5. Cheetos

El color naranja intenso, contiene una gran cantidad del colorante Amarillo 6, el cual se deriva del petróleo y el aroma a queso se consigue con la mezcla de benzoato de metilo y acetato de metilfenidato, los dos asociados con el cáncer.

6. Donats

Por ser un alimento que se cocina a altas temperaturas, contiene acrilamida, el cual es una sustancia cancerígena. Además, estos snack tienen aceite hidrogenado, que se consigue a través de un proceso químico donde los aceites se transforman en grasas sólidas al incorporar hidrógeno con altas presiones y temperaturas.

Aparte, del colorante artificial, donde algunos están relacionados con el cáncer. Los bizcochos al horno de banana, zanahoria o limón e incluso las galletas maría, son una mejor opción.

7. Los hot dogs

La salchicha por ser parte de los ingredientes principales, estas tienen Nitrato de sodio, que es una sustancia usada para preservar carnes y una que se consume pueden reaccionar para formar compuestos llamados nitrosaminas, que son consideradas carcinógena en especial cuando se concinan a altas temperaturas.

Aunque el consumo de salchicha con el cáncer no ha sido probado totalmente, igual se aconseja hervir la salchicha en vez de freirla o bien asarla.

Esperamos que esta información te haya servido, no olvides compartir con tus familiares y amigos podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment