INSÓLITO: BEBÉ RECIÉN NACIDO DESPIERTA EN LA MORGUE JUSTO ANTES DE SER CREMADO

Sabemos muy bien que en el mundo existen ciertas cosas que para nosotros son muy extrañas realmente. Y lo es tanto, que ya muchas personas no quieren involucrarse en estudios donde implica tener que relacionarse con esas cosas. Y aquí precisamente traemos un caso que ni los científicos tienen idea de lo ocurrido

Anuncios

INSÓLITO: BEBÉ RECIÉN NACIDO DESPIERTA EN LA MORGUE JUSTO ANTES DE SER CREMADO

Se trata del caso donde un recién nacido ha despertado cuando estaba a punto de ser cremado. Nadie se explica eso porque horas antes había sido dado por muerto.

El nombre del pequeño es An An, y vino al mundo en este año. Su nacimiento fue prematuro y según estudios, requeriría de cuidados intensivos.

Como consecuencia tuvieron que meterlo a una incubadora para ver como progresaba. Los días pasaron y el bebé parecía más sano. Eso hizo que su padre pidiera permiso al hospital para poder sacarlo y enseñárselo a su familia, los doctores aceptaron. Sin embargo, horas más tarde cuando llego de nuevo al hospital, el niño fue dado por muerto.

Los médicos quisieron revivirlo, aunque después de varias horas de chequeos y análisis, lo dieron por muerto.

A los pocos días, los padres estaban recibiendo su certificado de defunción aun cuando pensaban que su bebé iba a sobrevivir.

Anuncios

1

Horas más tarde, los padres llevaron al bebé a la morgue para que lo cremaran porque querían mantener sus cenizas. El cuerpecito ahí en ese lugar se mantuvo a una temperatura de 12 grados bajo cero por al menos 15 horas.

El personal de la morgue estaba preparando todo el equipo de cremación en otra sala cuando de repente insólitamente escucharon un llanto de un bebé precisamente en la sala donde permanecía el cuerpecito del pequeño.

Se acercaron, y se asombraron con lo que vieron: el bebé yacía inquieto llorando y moviéndose de un lado a otro. No estaba muerto sin duda alguna.

2-1

Horas más tarde fue examinado y atendido por médicos, los cuales se sorprendieron con dicho caso, pues el bebé estaba más vivo que nunca con buena salud y energía.

Hasta este momento los médicos y especialistas no se explican lo sucedido dejándolo como algo no claro.

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment