La Hierba Milagrosa Para Quitar Cualquier Mancha O Pecas De Tu Cuerpo!!… Esto Esta Buenísimo! Lo Voy Hacer Ya.

Anuncios

A muchas personas no les gusta tener pecas o manchas en su piel, sobre todo en el rostro, aunque existen muchos productos y cremas que nos pueden ayudar a eliminar estas pequeñas manchas. Pero siempre es mejor poder optar por una opción natural.

 La Hierba Milagrosa Para Quitar Cualquier Mancha O Pecas De Tu Cuerpo!!… Esto Esta Buenísimo! Lo Voy Hacer Ya.

Por eso, hoy te vamos a dar una receta para preparar una excelente crema casera hecha con hojas de perejil y limón para blanquear tu piel y eliminar esas manchas oscuras de tu cara. Descubre como debes hacer y así tener una piel totalmente limpia y saludable. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

El perejil es muy rico tanto en vitaminas como en minerales y su jugo tiene aceites esenciales con una alta concentración en potasio y manganeso. Podemos utilizar por sus propiedades medicinales, ya que es capaz de curar la fiebre, la enfermedad renal, la enfermedad del tracto urinario, la inflamación de ojos, la diabetes y la impotencia.

perejil-1

Anuncios

En cuanto a cosmética y estética, el perejil se ha conocido siempre como blanqueador y por sus propiedades regenerativas. Puede eliminar el enrojecimiento, la irritación y la hinchazón, blanquear la piel, refrescar y darle tono.

Es recomendado para cuidar el contorno de nuestros ojos, eliminar el acné y las espinillas. Puedes hacer una loción de hoja de perejil y utilizarla para cuidar tu cara.

Crema casera natural para eliminar manchas y pecas

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de perejil picado.
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana.
  • 200 ml de agua.

Método de preparación:

  1. Empezamos vertiendo las dos cucharadas de perejil fresco picado en 200 ml de agua hirviendo. Lo cocinaremos a fuego lento durante 15 minutos.
  2. Pasado ese tiempo, lo retiramos del fuego y dejamos que se enfríe. Después, le añadimos la cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana y lo añadimos todo en un recipiente de vidrio. Finalmente, lo guardamos en la nevera.

Cómo utilizarlo

Debemos utilizar esta loción cada mañana y cada tarde. Con esta crema podrás cerrar los poros de la cara, limpiar y blanquear la piel. Gracias a las propiedades del perejil, podrás eliminar pecas y manchas oscuras. Por fin podrás tener la piel que siempre has querido.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment