La Hija Graba En Secreto A La Cuidadora En La Casa De Su Madre Enferma – Las Imágenes Están Incendiando Internet.

Lo primero que tienes que saber es que sentimos total respeto y admiración por las personas que se dedican a cuidar personas mayores y especialmente enfermas. Pero también es necesario destacar que rechazamos y denunciamos cosas como las que le hizo esta chica a esta señora mayor y enferma, y que compartimos la historia para alertar y evitar que siga ocurriendo.

Anuncios

La Hija Graba En Secreto A La Cuidadora En La Casa De Su Madre Enferma – Las Imágenes Están Incendiando Internet.

Ella es Miriam Marino, de Buenos Aires, quien sentía preocupación por su madre de 94 años con Alzheimer, ya que los vecinos decían que la chica que cuidaba de ella al parecer no estaba haciendo bien su trabajo. Así que mira lo que sucede cuando Miriam decide colocar una cámara oculta, y ver con sus propios ojos la realidad… Lo que ve es terrible.

Anuncios

 

Que terrible ver el comportamiento de esta mujer con la anciana que cuidaba como era el trato tan cruel sin ningún motivo o razón, afortunadamente la hija pudo captar estas imágenes para darse cuenta de lo que sucedía con su madre y poder librarla de ese maltrato y por eso compartió el video para advertir a otros de este tipo de situaciones.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios. Gracias por visitar nuestra página

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment