La Verdadera Receta; Asi es como se Prepara el Agua de Avena Para Adelgazar Super Rapido. Comparte

El agua de avena es una bebida fantástica que nos ayudará a adelgazar si este es nuestro objetivo. Hoy te vamos a mostrar cómo debemos preparar agua de avena correctamente para aprovechar al máximo cada una de sus propiedades para adelgazar. Agua de Avena

Anuncios
No solo potenciará el adelgazamiento, sino que nos aportará vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar en las mejores condiciones posible. Descubre como hacerla, es fantástico. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. 

Prepara agua de avena de manera correcta 

agua de avena, agua de avena para adelgazar,  limpiar tu higado, limpiar el higado, limpiar el colon, salud, belleza, perder peso, rebajar, quemar grasa, adelgazar, dieta, remedios, calvicie, canas, perdida del pelo, cancer, diabetes, cura de la diabetes, remedios caseros para el pelo, remedios para adelgazar, vida saludable. dientes, caries, sarro, remedios contra las caries, remedios contra el sarro

Para hacer una fantástica agua de avena, necesitarás los siguientes ingredientes.

Anuncios

Ingredientes:

  • 1 taza de avena orgánica integral.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  • 6-8 tazas de agua purificada.
  • Un poco de miel orgánica (opcional).
  • 1 cucharada de canela en polvo.

Método de preparación: Agua de Avena

– Para empezar, deberemos dejar en remojo la avena durante al menos 7 horas. Cuando ya haya pasado ese tiempo, debemos colar la avena y la limpiamos con agua pura. Así, eliminaremos los antinutrientes y los inhibidores de enzimas que ha estado liberando durante el tiempo que ha estado en remojo.
– Cuando la avena ya esté limpia y escurrida, la licuaremos con el agua. En este proceso, añadimos la canela, la vainilla y la miel orgánica, si nos gusta.
– Finalmente, la vertemos en una jarra y la servimos. A la hora de servirla, puedes optar por colarla sin aún quedamos grumos y no te gustan. Puedes añadirle un poco de hielo si la prefieres bien fresquita.

Cómo tomar agua de avena

Para poder potenciar todos sus beneficios, deberemos consumir un vaso de agua de avena con un ligero desayuno por la mañana. De esta manera, ya estaremos aprovechando todos sus nutrientes desde primera hora del día. Después, tomaremos un segundo vaso 10 minutos antes del almuerzo.

Los beneficios del agua de avena

Veamos cuáles son los beneficios que tiene el agua de avena para nuestro cuerpo, sobre todo si nuestro objetivo es perder peso.
– Tiene beta-glucano, fibra soluble y polifenoles. Los polifenoles también son conocidos como avenantramidas, unos potentes antioxidantes.
– Es capaz de estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Tiene un gran poder saciante, por lo que te mantiene lleno por más tiempo y no incrementa el azúcar.
–  Cuando consumes avena, en forma de agua por ejemplo, te sientes más lleno y te permite controlar tu apetito. De este modo podrás reducir el consumo de alimentos que pueden perjudicar tu pérdida de peso.
– Regular tu sistema digestivo y ayuda a evacuar correctamente. Su alto contenido en fibra trata el estreñimiento.
– Mejora nuestro rendimiento atlético. Potencia nuestro rendimiento y cambia el metabolismo. Bebe agua de avena una hora antes del ejercicio y verás todos sus efectos.

Como puedes ver, la avena es un estupendo alimento, con un gran sabor y muy potente para ayudarnos a adelgazar. ¡Aprovecha ya todos sus nutrientes y beneficios con esta deliciosa receta de agua de avena con canela!

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment