MUJER ABRE TIENDA DE “ABRAZOS PROFESIONALES” – RECIBE 10,000 SOLICITUDES EN LA PRIMERA SEMANA!

Anuncios

Cada uno de nosotros se ha sentido solo y roto al menos una vez en nuestras vidas. En esos momentos tenemos una fuerte necesidad de apoyo y el calor del contacto humano. Pero ¿qué hacer si no hay nadie alrededor para darte un abrazo? Parece que hay un servicio que pueda satisfacer esta necesidad de ofrecer cariño y abrazos.

 MUJER ABRE TIENDA DE “ABRAZOS PROFESIONALES” – RECIBE 10,000 SOLICITUDES EN LA PRIMERA SEMANA!

Samantha Hess de Portland, Oregon, ha abierto una “tienda de abrazos profesional”, donde los clientes pueden pagar $ 60 por hora y así conseguir “el nivel de contacto humano que queremos o necesitamos para volver a sentirnos bien con nosotros mismos.” La tienda se llama “Abrázate a mi” y es la primera y en la actualidad el único proveedor de servicios de abrazo profesionales en Portland.

Usted puede pensar: “¿Quién pagaría 60 dólares por hora para un abrazo ?!” Parece que muchos lo harían! El negocio de Hess ya se ha vuelto extremadamente popular.

“Este negocio ha despegado”, Hess dijo a Fox 12. “He recibido unos 10.000 mensajes de correo electrónico en una semana.”

Hess visualizó el concepto de su negocio, cuando ella estaba pasando por momentos difíciles en su vida. “Me sentí en una situación lugar donde yo hubiera pagado para que alguien me abrazara”, explica. “Decidí, que por qué no podría ser usada esta idea para ofrecer felicidad y seguridad en momentos concretos? “

Anuncios

Las sesiones de una hora se personalizan de acuerdo con el nivel de comodidad de cada cliente y, además de una variedad de diferentes posiciones abrazo, también puede incluir caricias de pelo y darse la mano. En caso de que alguien no quiere que le toquen, la tienda ofrece sesiones que implican sólo sentarse y leer.

Antes de abrir su negocio, Samantha se acercaba a los domicilios de los clientes. Ahora, cuando la demanda de sus servicios se ha incrementado drásticamente, su estudio tiene cuatro salas temáticas y emplea a otros tres “abrazadores” además de ella.

Hess hace hincapié en que su negocio es de ninguna manera esta “orientado a los adultos “, sino más bien “de ambiente cálido y familiar”

A juzgar por los testimonios en su página web, la gente parece estar muy satisfecha y alentada por estos servicios.

“Nuestro tiempo abrazo me dio una perspectiva diferente de la vida. No tenía ni idea de lo que me estaba perdiendo. Yo soy un gran fan ahora y tengo ganas de nuestra próxima sesión. Ella es alentadora, amable y sincera”, escribe Steve de Vancouver.

Que te parece esta idea? Contratarías sus servicios?

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment