Ves Esta Hoja, Hace Crecer El Cabello Como Loco Y Le Pone Fin A La Pérdida Al 100%… Esto Está Buenísimo.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de remedios naturales que nos ayudan con la caída del cabello. Algunos factores como el estrés, una mala alimentación, problemas hormonales, enfermedades, entre otros, pueden ser causas para tener una calvicie.

Anuncios

Ves Esta Hoja, Hace Crecer El Cabello Como Loco Y Le Pone Fin A La Pérdida Al 100%… Esto Está Buenísimo.

Sin embargo, hoy conocerás un método muy efectivo que te ayudará para tratar y prevenir la caída del cabello, este remedio casero que es muy sencillo y podrás recuperar también tu cabello. Así que mira como debes preparar esta receta tan maravillosa para hacer crecer tu cabello de forma natural. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

En estudios recientes se ha demostrado que las hojas de guayaba son muy efectivas para prevenir y combatir la calvicie. Y son cada vez más los científicos que defienden esta teoría.

Además si usas todos los días la hoja de guayaba, funcionara para combatir la pérdida del cabello, debido que las hojas tienen un alto contenido de vitamina B, que es necesaria para mantener un cabello fértil, fuerte y sano. Por eso, si te encuentras perdiendo cabello y deseas detener la caída a tiempo debes preparar este remedio que te enseñamos a continuación.

remedio-con-hoja-de-guayaba

Anuncios

Con este remedio para combatir la calvicie vas ha garantizar su prevención, aparte su elaboración es muy simple y lo mejor es que será con ingredientes naturales fáciles de adquirir y sin usar ningún tipo de químico que pueda dañar aún más el cabello.

Ingredientes

  • Un litro de agua.
  • Un puñado de hojas de guayaba.

Preparación:

Coloca a hervir el agua y añade las hojas durante unos 20 minutos. Luego, cuando la solución esté fría a temperatura ambiente, lo aplicas sobre el cabello.

¿Cómo aplicarlo?

Aplica en el cuero cabelludo y en las raíces del cabello dando unos masajes suaves circulares para que sea absorbido mejor el remedio y deja actuar por 10 minutos, luego retirar enjuagando con abundante agua tibia.

También la mezcla de hojas de guayaba la puedes aplicar en el cuero cabelludo y dejar por toda la noche y al día siguiente lava como de costumbre. Esta mezcla no causa ningún daño por lo que no hay problema dejarlo actuar toda la noche, te aseguro que solo te dejará un olor tropical en el pelo.

Cualquiera de los dos métodos puedes aplicarlo todos los días hasta que el cabello se fortalezca. Si observas alguna reacción contraria suspende el tratamiento de inmediato o si notas que la calvicie no se detiene, debes consultar al médico.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios

Compartelo ahora

Add a Comment